Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Disneyland Paris
Sylvain Beche. Disneyland Paris

Madrid tendrá una impresionante réplica del Castillo de Disney

Estará hecho con vidrio reciclado y se instalará en junio

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ver en directo el Castillo de la Bella Durmiente, símbolo del parque Disneyland París, es la ilusión de muchos niños y niñas, e incluso de muchos adultos. Protagonista de las instantáneas más típicas de una visita al parque, el castillo tendrá una impresionante réplica en Madrid. Gracias a la nueva colaboración entre Ecovidrio y Disney y con motivo de la celebración del 30º Aniversario de Disneyland París, se construirá con vidrio reciclado una réplica del castillo que se instalará el 6 de junio en Boadilla del Monte, en calle Juan de la cierva esquina con Infante don Luis.

El vidrio utilizado para ello será el reciclado por las familias en los iglús verdes de Ecovidrio, que por primera vez se pueden adquirir online. Unos miniglús tematizados con personajes Disney y cuyos beneficios de venta irán destinados a los proyectos de la Fundación Aladina. 

Esta iniciativa que forma parte de la colaboración, por tercer año consecutivo, entre ambas entidades y vuelve a llenar también la ciudad y varias localidades con iglús que protagonizan algunos de los personajes más famosos del universo Disney. Este año se trata de Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla, que ya se pueden ver tanto en Madrid como en Alcorcón, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Estas acciones buscan crear un vínculo especial con las familias a la vez que hace más atractivo el momento del reciclaje, inspirando a los más pequeños de la casa y fomentando un hábito fundamental que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente y a la lucha contra el cambio climático. 

Ecovidrio y Disneyland Paris
Ecovidrio y Disneyland Paris

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral 

Últimas noticias

    Publicidad