[title]
Como la gala del año pasado de The World’s 50 Best Bars se celebró en Madrid, los responsables de quien fue nombrado como Mejor Bar del Mundo ya se pusieron al otro lado de una barra en Madrid pero aquella velada fue algo muy muy fugaz, un hito del que apenas se enteró la gente del sector y los grandes aficionados a la coctelería. Pero estamos de suerte. Ahora tenemos una segunda oportunidad para probar algunas creaciones inéditas de Handshake, la gran referencia para quienes buscan algo más a la hora de beber en Ciudad de México. Será el nuevo bar secreto en Madrid.

De México a la capital: llegan los mejores bartenders del mundo
Gracias al apoyo de un sello de fama mundial como Maestro Dobel, el equipo de Handshake (reyes del trago ahora mismo en Polanco) ha diseñado, siguiendo su filosofía y su sofisticada ejecución, una carta única. Creaciones inéditas que preparan ellos mismos en directo durante tres días desde las 17:00h a las 01:00 horas. El desembarco presenta un escenario de visita obligada para todo curioso de la mejor mixología contemporánea. Del 8 al 10 de mayo estarán en la barra de Tarde.O y el Courtyard de Rosewood Villa Magna.
Algunos cócteles exclusivos para Madrid
En la carta de esta más que apetecible colaboración, en este viaje relámpago de parte de los actores principales en Handshake vais a encontrar un Olive Oil Gimlet (con matices de manzana verde y romero), un Lychee Highball, un Orange Blossom, una propuesta delicada con notas de vainilla y flor de azahar, y el Guava Jasmin, donde se fusionan la guayaba, el jazmín y la caléndula.
