Noticias

Este teatro de Madrid, nuevo epicentro de la música góspel antes de Navidad: las entradas ya están a la venta y el patio de butacas siempre se llena

La XXXI edición llega a la capital entre el 28 de noviembre y el 13 de diciembre

María Toro
Escrito por
María Toro
Redactora de Cultura, Time Out Madrid
Grandes del Góspel. Ayuntamiento de Madrid
Grandes del Góspel. Ayuntamiento de Madrid
Publicidad

Es uno de los planes imprescindibles cada Navidad en Madrid y, este año, no podía ser distinto: el festival Grandes del Góspel regresa al corazón de Colón para repetir el éxito cosechado en su edición anterior, en la que celebraban 30 años del mejor góspel y para la que lograron vender más de 10.000 entradas.

Sono Gospel Choir, Spirit of Gospel Tour
Sono Gospel Choir, Spirit of Gospel Tour

El góspel, banda sonora de la Navidad que vuelve a Madrid

La antesala a la Navidad más especial suena al ritmo del mejor góspel, entre el 28 de noviembre y el 13 de diciembre en el Centro Cultural de la Villa, con la 31ª edición del festival Grandes del Góspel. La Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez acogerá, de nuevo, una de las mejores propuestas internacionales del género musical.

Chicago Mass Choir, por Sweet Home Chicago
Chicago Mass Choir, por Sweet Home Chicago

Entre los grandes nombres de la programación, destaca el regreso a los escenarios europeos de Chicago Mass Choir, que presentarán 'Sweet Home Chicago', un homenaje a su ciudad que revisitará a los clásicos que dieron origen al género en los años 30, 40 y 50. La agrupación, conocida universalmente como "los embajadores del góspel", actuará los días 28, 29 y 30 de noviembre, además del 2, 3 y 5 de diciembre.

South Carolina Gospel Choir, Michael Jackson Happy Days
South Carolina Gospel Choir, Michael Jackson Happy Days

Desde Estados Unidos llegan a su vez South Carolina Gospel Choir Charleston Gospel Choirdirectos desde el sur para trasladarle al teatro su fuerza, esperanza y redención. Los primeros actuarán en el Teatro Fernán Gómez los días 4, 6 y 7 de diciembre, mientras que los segundos, aterrizarán en Madrid los días 9, 10 y 11 de diciembre.

A las actuaciones se suma una cita especial, el 6 de diciembre, con el espectáculo 'Oh Madrid Happy Day!', que este año presenta a la Coral Góspel de Madrid, con su nuevo show 'Afrogospel'.

Entradas para el festival Grandes del Góspel: precio y cómo conseguirlas

Las entradas para las actuaciones del festival Grandes del Góspel ya están a la venta, y con un precio que parte desde los 20 euros.

NO TE LO PIERDAS: De Radiohead a Yerai Cortés: los conciertos que no puedes perderte este noviembre en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias
    Publicidad