Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mazinger Z.
Mazinger Z.

Mazinger Z aterriza en Madrid

El Mercado del juguete trae al legendario robot gigante a Valdebernardo

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Si ya tienes una edad, es más que probable que una frase como "¡Puños fuera!" te suene familiar. En 1978, Televisión Española comenzó a emitir una de la series de animación más famosas de todos los tiempos: Mazinger Z. Años después, en 1993, Telecinco se hizo con los derechos y volvió a reponerla. 

Ahora, el protagonista de aquel anime japonés llega a Madrid. Lo hace, concretamente, en el Centro Comercial Valdebernardo, donde estará este sábado con motivo del Mercado del Juguete de Madrid. Allí desfilará junto a otro personaje de la serie, el Doctor Infierno, para que todos esos nostálgicos se fotografíen con un clásico de su niñez.

Mazinger Z y el Dr Infierno (foto: Antonio Montana).
Mazinger Z y el Dr Infierno (foto: Antonio Montana).

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. En él participarán más de 40 expositores, que encontrarán todo tipo de juguetes: Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Barriguitas, Lego, Geyperman, Nancy, Barriguitas, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad