Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Berria
Berria

Mejor Croqueta de Jamón de España: estos son los dos candidatos de Madrid

A la final más popular de todas las que se celebran en MadridFusión han llegado solo siete chefs entre las más de 50 recetas recibidas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El jurado, formado por profesionales del sector de la gastronomía y del periodismo gastronómico, proclamará un ganador único del Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón el próximo lunes 23 de enero durante la primera jornada de MadridFusión. Pero, mientras llega ese momento, cada vez más mediático y emblemático dentro del congreso, podemos ir a comer una ración de croquetas en los dos finalistas de Madrid.   

Zalamero
Estanis Nuñez

Taberna Zalamero y Berria Wine Bar ha sido los candidatos madrileños que han llegado a la última fase del certamen, después de que se presentaran más de 50 recetas de todo el país. Por si os pillan cerca estos días de viajes navideños, Ana Losada y Javier Pérez-Bastallón comparten la gran final con estos otros restaurantes del país: Ababol (Albacete), Casa Chuchu (Asturias), Taberna La Mesa de Conus (Vigo), La Ostrería. San Vicente de la Barquera (Cantabria), Clandestina (Toledo).

NO TE LO PIERDAS: Las croquetas que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad