Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Metro se suma a la moda de las mascarillas de tela y lanza dos con el plano de Madrid
Mascarillas Metro de Madrid
© La tienda de Metro de Madrid

Metro se suma a la moda de las mascarillas de tela y lanza dos con el plano de Madrid

Recordemos que desde la semana pasada, el uso de la mascarilla ya es obligatorio en toda la Comunidad de Madrid

Advertising

Metro de Madrid está incorporando nuevos productos a su tienda de souvenirs y merchandising. Y, además del icónico logo multicolor que ahora preside la boca de metro de Chueca, acaba de lanzar una colección de mascarillas de tela reutilizables. Una idea que no puede llegar en mejor momento, porque desde el pasado 30 de julio, el uso de mascarillas es obligatorio en toda la Comunidad de Madrid. 

Se trata de dos versiones, una blanca y otra negra, de un mismo diseño ilustrado con el plano de las líneas de Metro. Están fabricadas en España, confeccionadas en poliéster, con dos capas de material hidrofugado y antibacteriano, y homologadas según la normativa UNE 0065. Y, como la mayoría de mascarillas de tela reuitilizables que hay en el mercado, se pueden lavar a mano o a máquina, soportando hasta un máximo de 20 lavados. Ya a la venta en la tienda online de Metro de Madrid desde 4,76 euros la unidad. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising