Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurovisión
EBU/Mummi Lú

Móntate la gran fiesta de Eurovisión en tu casa (conectando con amigos)

Podéis escoger al ganador de la edición que no fue a través de una convocatoria en zoom donde cada uno cante su puntuación desde el sofá

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Todos los macrofestivales han ido cayendo, aplazados o cancelados, poco a poco. Uno de los últimos en comunicarlo ha sido el MadCool. Antes fue el Primavera Sound y, de vuelta a Madrid, Noches del Botánico dijo que trasladaba toda su programación íntegra al año que viene. Lo de Eurovisión lo supimos hace tiempo. El certamen europeo se hubiera celebrado este fin de semana en Rótterdam pero sus organizadores, la Unión Europea de Radiodifusión, decidieron cancelarlo a las primeras de cambio, allá por mediados de marzo. 

Esta cancelación es, sin duda, una medida sin precedentes. El festival se ha organizado ininterrumpidamente a lo largo de sus 65 años de vida, creciendo cada año en participantes y audiencia. Sin embargo, y como se acerca el día (16 de mayo), aún puedes montarte la fiesta en casa. En el canal de Youtube del festival encontrarás todas las canciones candidatas. Haz un zoom con tus amigos y que cada uno dé sus puntuaciones desde casa. 

¿Cuáles son tus favoritos?

Nosotros ya tenemos un ganador... 

Pero hay mucha perla...

Últimas noticias

    Publicidad