Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tablao La Candela
Tablao La Candela

Nace un tablao flamenco efímero en un hotel de lujo junto a la Puerta del Sol

Por primera vez convierte su séptima planta en un escenario que marida flamenco y cocina de Dani García

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El próximo jueves 21 de julio, la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid se convertirá por primera vez en un tablao flamenco y lo hará con un evento único que bajo el nombre 'El Arte del Flamenco' unirá al célebre bailaor Juan Andrés Maya con la cocina de Dani García. Música flamenca y gastronomía con aire andaluz en una experiencia de altura.

Juan Andrés llegará a Dani Brasserie como director artístico junto a su elenco de bailaores y músicos del Tablao La Carmela para protagonizar 'El Arte del Flamenco'. Para acompañar el espectáculo, el chef malagueño Dani García, junto con Ismael Paul como jefe de cocina y su equipo, han diseñado un menú especial que se degustará en el transcurso del show de flamenco. La propuesta comenzará con Frescor de Almendra, una sopa de gamba blanca, hueva de arenque y cabello de ángel y continuará con espárragos jumbo pochados, con crema de maíz, mascarpone y lardo ibérico. Como platos principales, lubina salvaje con velouté marina, berberecho, mejillón y cremoso de rúcula; y pichón a la brasa con cacao y endivia glaseada. Y para culminar con un punto dulce, chocolate gianduja, con ganache de gianduja, chocolate negro, helado de café arábica, cardamomo y cacao. 

Dani Brasserie
Dani Brasserie

Además, la fusión entre gastronomía y arte estará amenizada desde el principio con las mezclas del DJ Sandro Bianchi y se completará con los cócteles elaborados por el equipo creativo de mixología de Dani Brasserie, cuyas creaciones rinden homenaje a grandes artistas que han marcado la historia de nuestro país, como Sorolla, Dalí, Velázquez, Almodóvar, Sara Baras o Gloria Fuertes. 

Dani Brasserie
Dani Brasserie

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad