[title]
Si hace unos días te recomendamos los bombones veraniegos de esta emblemática confitería del centro de Madrid, hoy traemos una nueva dosis de azúcar. Problema tuyo si se derrite antes de llegar a su destino pero que el calor no te amargue un dulce. Estos nuevos chocolates de calidad artesana se inspiran en Madrid pero desde una mirada fresca y divertida.
La marca Folcs estrena su catálogo con una serie de tabletas ilustradas que quieren celebrar la ciudad y convertirse en el souvenir del verano. No compres un imán ni te lleves una postal de recuerdo... No sabes dónde acabarán. Eso con un buen chocolate no pasa y además es una acierto seguro. Además es gluten free.

Dónde comprar las tabletas de Folcs
De las omnipresentes Meninas velazqueñas a un legendario edificio en Gran Vía pasando por la estatua ecuestre de Carlos III. Así arranca la primera serie dedicada a la capital (que tiene su contrapunto con iconos de Barcelona) de un sello que aúna humor, diseño, ingredientes de primer nivel y buenos precios (4,95 euros). Vienen con tres tabletas para tres tipos de chocolate: negro 85%, negro con naranja y la versión más dulce... con leche.
Las dos direcciones del muy 'trendy' WOW, Real Fábrica Española (Cervantes, 9) o El Moderno (Corredera Baja de San Pablo, 19) son las tiendas finas (por ahora) donde podréis comprar en Madrid algunas de sus colecciones. Obviamente, tienen todo a la venta en su propia web (con envío gratuito a toda la península por encima de 50€). Ahí vais a descubrir que incluso podrían tener la tableta perfecta para vuestra boda.
