[title]
En pleno verano, qué mejor que darse un delicioso capricho. Ya sea un refrescante helado o un creativo cóctel, la temporada estival es el momento ideal para disfrutar de algunas de las mejores obras de repostería disponibles en la capital, ya sea una de sus populares tartas de queso, las creaciones de los tradicionales obradores o incluso unos emblemáticos churros con chocolate.
Conocida por su decoración vintage y sus productos artesanales, la galardonada pastelería La Duquesita busca dar la bienvenida a la temporada estival con el lanzamiento de su primera edición limitada de bombones de verano, al igual que una selección de postres con sabores cítricos y de chocolate.

Así es la nueva edición limitada de bombones y postres
Con más de 20 variedades de chocolates en formato bombón de haba, trufa y trufa helada, el reconocido pastelero Oriol Balaguer, que tomó las riendas de La Duquesita hace una década, invita a los amantes del dulce a disfrutar de un recorrido sensorial, con una gran variedad de sabores, como pueden ser naranja y menta, pistacho y azahar, frambuesa y yogurt, mandarina y cardamomo, grosella negra y violeta, mango pasión, avellana crujiente o lima Kaffir, entre otros.
Con opciones para cajas de 12 y 36 unidades, la edición de verano se presenta en un exclusivo packaging amarillo lima, aunque también contáis con opciones como trufas, con los tradicionales sabores de cacao, frambuesa o dulce de leche, al igual que las pequeñas trufas heladas.
Asimismo, la carta de verano de La Duquesita ha incorporado una nueva selección de postres, ofreciendo sabores frescos y veraniegos, como lima y mango, vainilla, toffee o pistacho, pudiendo degustar varios de estos sabores en versión postre o en formato tarta.

Las mejores confiterías de Madrid
Siempre es buen momento para disfrutar de un buen dulce. Y la capital cuenta con un amplio mapa de establecimientos dedicados a cumplir estos deseos. Entre las pastelerías y confiterías más destacadas de Madrid se encuentran Estela Hojaldre, La Duquesita, Obradores Madrid, Balbisiana, Nunos, Maison Kayser, La Mallorquina, Moulin Chocolat, Motteau o Chantilly.