Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nude Project tienda Pop up
Nude Project

Nude Project, la marca favorita de los 'instagramers', abre su primera tienda 'pop up' en Madrid

La firma que arrasa en redes sociales trae sus novedades de ropa 'streetwear', con conciertos de música trap y hasta videojuegos

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Nude Project arrasa en redes sociales. Y eso solo quiere decir una cosa: que sus seguidores son muchos y todos están de enhorabuena. Sobre todo los madrileños, porque el próximo fin de semana organiza una venta 'pop up' en Madrid. Planazo tanto para los seguidores de la marca como para los que quieran comprar algo diferente y original para regalar en Navidad.

Durante tres días, del 17 al 19 de diciembre, todos los amantes de esta marca de ropa 'streetwear' nacida en Barcelona en 2019 y popularizada en el entorno digital, podrán ver en primicia las novedades que han diseñado para la ocasión, entre ellos tres modelos de sudaderas, prendas knitwear y hasta una tote bag. Además de sus best sellers, como la sudadera Paradise Hood o la Pretty girls Hood, que arrasó en ventas en sus primeras 24 horas. 

Si la cosa funciona como el 'pop up' que hicieron en noviembre en Barcelona, habrá buena música con sesiones de Djs y mini conciertos de trap, además de un 'half-pipe skate', video juegos y palomitas. La cita promete. Las colas para entrar, también. 

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021: los planes que no te puedes perder

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad