Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Galería Canalejas
Daniel Schaefer

Por fin abre junto a la Puerta del Sol el nuevo icono comercial de Madrid

Con una decena de boutiques, pasa a convertirse en un referente de las compras de alto nivel

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Por fin. El icono de las compras de lujo de la nueva milla de oro madrileña ha abierto sus puertas. Hablamos de Galería Canalejas, ese 'Harrods' a la madrileña situado en los bajos del Four Seasons Hotel Madrid y que, hasta la fecha, solo contaba con dos prestigiosísimos inquilinos: Hermès y Cartier. 

Galería Canalejas
Daniel Schaefer

A partir del viernes 3 de junio, fecha en la que las dos puertas históricas de la galería abrirán sus puertas, estas dos emblemáticas 'maisons' contarán con vecinos tan exclusivos como Aquazzura, OMEGA, Rolex, Saint Laurent, Valentino y Zegna, las nuevas boutiques instaladas en Canalejas. Y no solo porque, además, la esperada inauguración de la galería comercial contará con Beauty Ballery by Isolée, una 'concept store' de cosmética premium con más de 20 marcas de productos de cuidado facial, maquillaje y perfumes de autor. 

Y no queda ahí la cosa, porque la galería seguirá creciendo. Los próximos en instalarse aquí serán Louis Vuitton, Jimmy Choo y Giorgio Armani que, tras más de ocho años sin tienda en Madrid, volverá por fin a la capital. 

Todo esto sucede dos años después de la apertura del hotel, el primero de la cadena de lujo en nuestra ciudad, se consolida por fin el concepto total del proyecto, levantado en una manzana de edificios históricos (entre ellos la sede del Banco Banesto) justo detrás de la Puerta del Sol y que une en un mismo espacio moda, lujo, alta gastronomía, historia y cultura. A la altura de las grandes galerías comerciales del mundo. Si quieres saber cómo es por dentro, echa un vistazo a las siguientes fotografías: 

Galería Canalejas
Daniel Schaefer
Galería Canalejas
Daniel Schaefer
Galería Canalejas
Daniel Schaefer
Galería Canalejas
Daniel Schaefer
Galería Canalejas
Daniel Schaefer

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad