Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primark Gran Vía
© EsMadrid

Primark conquista Madrid con la apertura de tres tiendas nuevas

En los próximos dos años la compañía abrirá en España un total de ocho locales y realizará una ampliación

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El gigante de la moda sigue su expansión en España y anuncia una inversión que llevará a la reforma de sus locales ya existentes, la ampliación de la tienda de Barcelona y la apertura de ocho nuevas tiendas. Un proyecto que se llevará a cabo en los próximos dos años y que cuenta con una inversión de 100 millones de euros.

La apuesta por el mercado español, donde Primark ya cuenta con 56 establecimientos, llevará a la creación de 1.000 nuevos empleos. De las ocho nuevas aperturas, tres serán en Madrid, y es que para quién no sabe cuándo llegó Primark a Madrid, la capital fue donde la compañía abrió su primera tienda en España hace 16 años (en Plenilunio) y donde se encuentra el buque insignia -de más de 12,500 metros cuadrados-, situado en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía. Y si alguna vez te has preguntado cuál es el Primark más grande de Madrid, es este. Una de estas nuevas aperturas ya fue anunciada en 2021, y es la que convertirá el antiguo Cine Salamanca, en la calle Conde Peñalver, en su segunda 'flagship'. Las otras dos serán en el Centro Comercial La Vaguada y en el Centro Comercial Alcalá Magna, en Alcalá de Henares.

A estos locales se sumarán las aperturas en Jaén, Toledo, Lanzarote, Melilla y Lorca, y la ampliación de la tienda de Primark en Diagonal Mar (Barcelona) que será reformada con el objetivo de crear una mejor experiencia de compra para los clientes. También se reformarán otros locales que la marca tiene en territorio español, en los que se actualizará la decoración y el mobiliario. Además se implementará de forma progresiva iluminación LED en todas sus tiendas. Igualmente dentro de este plan de expansión la compañía tiene previsto seguir colaborando con empresas españolas para complementar la oferta de sus locales a través de cafeterías o heladerías.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad