Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosalía
ShutterstockRosalía

Primavera Sound 2023: así es el espectacular cartel de Madrid y Barcelona

Rosalía, Calvin Harry, Depeche Mode, Kendrick Lamar… la primera edición madrileña comparte cartel con la barcelonesa en dos fines de semana consecutivos

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Hay mucha expectación en torno a la primera edición del Primavera Sound en Madrid. Desde el recinto, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, hasta cómo llegar hasta allí habrá autobuses gratuitos desde el Civitas Metropolitano son incógnitas que ya se resolvieron el pasado mes de octubre. Pero ahora conocemos lo mejor: el cartel al completo. 

Destacan grandes nombres que sin duda arrastrarán multitudes, de Rosalía a Depeche Mode, Calvin Harris o Blur, pero los segundos espadas no se quedan atrás: St Vicent, Bad Gyal, Maneskin, Skrillex, Maggie Rogers… y así hasta más de un centenar de nombres repartidos en tres días de festival (del 8 al 10 de junio), una fiesta inaugural gratuita a cargo de The Pet Shop Boys en el Metropolitano (7 de junio) y una sesión de electrónica de despedida también en el estadio colchonero el día 11 de junio. 

Cartel del Primavera Sound Madrid 2023
Primavera SoundCartel del Primavera Sound Madrid 2023

¿Cuándo salen las entradas del Primavera Sound 2023? 

Desde el jueves 1 de diciembre a las 12 h del mediodía podéis haceros con vuestros abonos y entradas en la web del festival. El más básico cuesta 325 euros más gastos, y de ahí hasta el que cuesta 900 más gastos (con él tenéis acceso VIP a los dos festivales). Por su parte las entradas de día parten de 125 euros más gastos.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad