Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Puriversario: así será el fiestón de cumpleaños de Medias Puri

Este jueves, la popular sala de fiestas clandestina celebra su tercer año de vida

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Se ha convertido en uno de los planes más originales y divertidos que se pueden hacer en la capital. Medias Puri, la discoteca clandestina que se esconde tras la apariencia de una mercería de las de toda la vida, cumple tres años y lo celebra a lo grande, como no podía ser de otra manera. 

El Puriversario, como se bautizan las fiestas de cumpleaños de la sala, tendrá lugar este jueves 9 de junio. Según explica la organización, "aparte de la presencia de muchos VIPS y seguidores de Puri habrá muchas sorpresas: el acto contará con una madrina de lujo, amiga íntima de Puri desde que inauguró la famosa mercería". Se trata de "una famosa cantante que deleitará al público con varios temas de su conocido y animado repertorio, y que ayudará también a Puri a dar a conocer su nuevo proyecto". Las entradas están a la venta en la web oficial de la sala.

Con capacidad para 1.000 personas, Medias Puri nació con un halo de secretismo que contribuyó de manera decisiva a generar curiosidad entre los amantes de la noche madrileña. Al estilo de los clásicos speakeasy que vendían alcohol de manera clandestina durante los años más duros de la ley seca, en su trastienda alberga tres pistas de baile con estilos diferentes. 

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad