Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
RavioXO
RavioXO

RavioXO, el nuevo hit gastronómico de Dabiz Muñoz, tiene fecha de apertura

Parece que el próximo 16 de mayo se levanta el telón del gran espectáculo del dumpling en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En la cuenta de Instagram de RavioXO, el propio chef lanzaba nuevas pistas hace unas semanas. "Es un homenaje (y muuucho más ) a nuestro concepto del tratamiento del mundo de los dumplings que empezamos hace 15 años en DiverXO y que no hemos parado de desarrollar". Una definición rápida acompañada de un vídeo en el que no puedes dejar de salivar mientras se presentan algunas creaciones.  

Platos fascinantes (el conejo y la zanahoria, pulpo a feira que fala thai, nigir-dumpling, caserío vasco con mole de novia...) sobre en un envoltorio hipermoderno, una atmósfera como de ciencia ficción. Mucho metal, luces, espejos. Si supiéramos la dirección, plantaríamos la tienda de campaña y ¡a esperar! El comedor, con cocina abierta, es amplio pero obviamente será complicado hacerse con una mesa en la que desde ya es una de las aperturas del año

RavioXO
RavioXO

A esperar quizás hasta el próximo 16 de mayo que parece ser la fecha escogida para levantar el telón de un nuevo rompedor espectáculo para el paladar, un sincronizado circo de texturas, sabor y gama cromática, la nueva adictiva locura de Dabiz Muñoz y su equipo. El triestrellado cocinero madrileño aún no ha confirmado la fecha exacta (sí que habló de mayo) pero ha dejado una miguita de pan que hemos seguido al hacerse eco de una storie particular donde además del día se puede ver parte del espacio. 

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad