Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Encendido de fuentes en La Granja
Patrimonio Nacional

Regresa el famoso espectáculo de las fuentes de La Granja por Semana Santa

La temporada del encendido arranca estos días y contará con tres espectáculos extraordinarios en varios festivos del verano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Esta Semana Santa da el pistoletazo de salida uno de los espectáculos visuales más aclamados de los Reales Sitios nacionales: el encendido de las fuentes monumentales del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Arranca así la temporada que seguirá durante los próximos meses y que contará con varios encendidos extraordinarios durante algunos festivos de verano.

Fuentes de La Granja de San Ildefonso
Shutterstock

El espectáculo arrancará el jueves 6 de abril y se celebrará durante cuatro jornadas consecutivas, hasta el domingo 9 de abril. Los tres primeros días el horario será a las 17.30 h y el último a las 12 h. Después, la temporada continuará con la programación de encendidos habitual: miércoles, sábados y festivos a las 17.30 h y domingos a las 12 h. Además, habrá tres encendidos extraordinarios coincidiendo con los festivos del 30 de mayo, 25 de julio y 25 de agosto. La entrada para ver las fuentes en funcionamiento cuesta 4 euros y se adquiere en la taquilla situada junto al acceso a los jardines del Palacio de San Ildefonso o a través de su web.

Además de aprovechar la ocasión para hacer una escapada a la provincia segoviana durante esta Semana Santa, también habrá otros Reales Sitios abiertos durante estos días de vacaciones, como los Palacios Reales de Madrid, Aranjuez, El Pardo, Palma de Mallorca y Riofrío y los Monasterios de San Lorenzo de El Escorial y de Yuste, que podrán visitarse de 10 a 19 h.

NO TE LO PIERDAS: Planes para hacer en Semana Santa en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad