Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Katz
Katz

Roscones, pan, muffins, tarta de queso: abre una nueva panadería sin gluten en Madrid

Los creadores de los bocadillos más grandes de Madrid levantan la persiana de un refugio para celíacos a un paso del Auditorio Nacional

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los celíacos tienen ya nuevas vitrinas rellanas de repostería (especial atención a su famosa tarta de queso donostiarra), panes de todo tipo y bollería sin gluten en Madrid. Y no solo eso. El equipo de Katz (Gabriel Lobo, 26) también prepara pasta, pizzas y sándwiches aptos para todo el mundo sin restar un ápice de sabor a las creaciones. Los líderes del pastrami en la ciudad, los artífices de algunos de los bocadillos más grandes que puedes comer por aquí, apuesta por revalidar su sello de garantía, sus buenas prácticas, en esta nueva aventura. ¡Su famoso sándwich de pastrami ahora se puede comer también sin gluten!

Katz
Katz

Con un obrador exclusivo para las creaciones sin gluten, desde esta panadería artesana apuestan firme por el "sin gluten" (además de por los ingredientes de proximidad) pero no solo porque puedes ir a comprar una nutrida selección de productos sino porque además realizan constantes talleres (con un aforo de 8 pax y un coste de 25 €) para aprender a hacer distintos platos para alérgicos o intolerantes a esta dichosa proteína de los cereales. 

Katz
Katz

NO TE LO PIERDAS: 11 panaderías de Madrid donde el pan vuela

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad