Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Katz
Katz

Estos son los famosos bocadillos XXL que aterrizan en el centro de Madrid

Tras hacerse un nombre en la zona de El Viso, Katz trae al mercado de San Antón el pastrami con más fans de la ciudad

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Más que vale no sea supersticioso el ideólogo y propietario de Katz porque le ha tocado el puesto 13 en el recientemente actualizado mercado de San Antón. Sea como sea, la fama les precede. Sus bocadillos, sobre todo el de pastrami, se encuentran entre los más famosos de la ciudad. Famosos y grandes. De hecho, el tamaño de algunas de sus versiones invita a compartir. 

Katz
Katz

David Bibi ("cualquiera que nos visite puede tener un menú del día completo para 2 personas por 10 euros") se ha hecho un nombre no solo conquistando a todos los vecinos de El Viso sino también a cualquier amante de un buen bocadillo y más si es de pastrami. Pero en su desembarco en Chueca la carta llega dividida en cuatro secciones: ensaladas, platos preparados, sándwiches y postres. Y manteniendo su línea: productos ecológicos y pan hecho en su obrador propio.   

Katz
Katz

Si el de pastrami (servido en talla L o XL) es un hit de la casa, tampoco dejéis de hincarle el diente al de pulled pork o al cubano. Y estos meses sois más de ensalada, aquí tienen casi una decena de opciones donde no falta su conocido hummus con zaatar o la de berenjenas asadas a la leña. 

Katz
Katz

NO TE LO PIERDAS: Dónde comer los 12 mejores bocadillos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad