[title]
Más que vale no sea supersticioso el ideólogo y propietario de Katz porque le ha tocado el puesto 13 en el recientemente actualizado mercado de San Antón. Sea como sea, la fama les precede. Sus bocadillos, sobre todo el de pastrami, se encuentran entre los más famosos de la ciudad. Famosos y grandes. De hecho, el tamaño de algunas de sus versiones invita a compartir.
David Bibi ("cualquiera que nos visite puede tener un menú del día completo para 2 personas por 10 euros") se ha hecho un nombre no solo conquistando a todos los vecinos de El Viso sino también a cualquier amante de un buen bocadillo y más si es de pastrami. Pero en su desembarco en Chueca la carta llega dividida en cuatro secciones: ensaladas, platos preparados, sándwiches y postres. Y manteniendo su línea: productos ecológicos y pan hecho en su obrador propio.
Si el de pastrami (servido en talla L o XL) es un hit de la casa, tampoco dejéis de hincarle el diente al de pulled pork o al cubano. Y estos meses sois más de ensalada, aquí tienen casi una decena de opciones donde no falta su conocido hummus con zaatar o la de berenjenas asadas a la leña.