Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina
Ayuntamiento de Madrid

Sabemos cuándo abrirán las piscinas municipales este verano

Si la situación sanitaria lo permite del 15 de mayo al 15 de septiembre podremos disfrutar de un chapuzón al aire libre

Por
Isabel Gil
Publicidad

El gobierno municipal ya ha adelantado en una sesión del Pleno del Ayuntamiento que en la temporada de 2021 está previsto que la apertura de las piscinas municipales sea desde la festividad de San Isidro, el próximo 15 de mayo, hasta el 15 de septiembre, retomando así el calendario habitual de los últimos años.

Sin embargo, al menos las piscinas del Centro Deportivo Hortaleza, del Centro Deportivo Moratalaz, Centro Deportivo Entrevías, Centro Deportivo Plata y Castañar y Centro Deportivo Margot Moles, es posible que abran días más tarde a causa de diferentes actuaciones previstas.

Igualmente, está pendiente de confirmar la disponibilidad del Centro Deportivo Luis Aragonés (Hortaleza) donde a consecuencia de la borrasca Filomena se han detectado daños que afectan a las instalaciones de verano.

Aunque todavía no se han detallado las condiciones de la apertura, recordemos que el año pasado las piscinas abrieron con reducción de aforo, turnos y venta de entradas online y su cierre se adelantó de manera imprevista

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad