Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tutti Matti Per Colorno
Tutti Matti Per Colorno

Serrería Belga celebra la Navidad con conciertos en familia y talleres gratis

Durante una semana ofrece diferentes actuaciones, juegos y actividades navideñas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde el lunes 26 y hasta el viernes 30 de diciembre la Serrería Belga se convierte en el epicentro de la diversión navideña en familia. El espacio cultural ha preparado un amplio programa con talleres, juegos y conciertos totalmente gratuitos para diversión de niños y mayores.

Comenzarán con un taller de gastronomía, que permitirá acercar el mundo de la cocina a los más pequeños. Con el lema 'desperdicio cero', se aprovecharán ingredientes que en ocasiones sobran en estas fiestas para elaborar divertidas recetas. Cada día habrá dos pases (11:30 y 16:30 horas) y la edad recomendada es de 6 a 12 años. Para acceder, será necesario descargar las entradas disponibles en la web a partir del 19 de diciembre.

Todos los que se acerquen hasta el Espacio Cultural Serrería Belga podrán disfrutar también de 'Garabato de Imaginación', una instalación de juegos con piezas que representan a personajes emblemáticos del mundo de la cultura como Charles Chaplin, Frida Kalho y Antonio Gaudí, entre otros. A través del poder evocador de la creatividad, se rendirá homenaje a todas aquellas personas cuya desbordante imaginación nos han hecho soñar y disfrutar a todos.

Funky Topo Trío
Funky Topo Trío

La música también será protagonista durante estos días con cinco conciertos: 'Canciones de miedo y risas', de la compañía Familia Scalofrini (26 diciembre); 'Flamenco Kids', de José Luis Montón (27 diciembre); 'Funky Topo Frío' (28 diciembre); 'OOH!', de la compañía La Fantástica Banda (29 diciembre), y' Cultura Pop Española', de la compañía Educa Pop (30 diciembre). Todas las actuaciones serán también gratuitas y de entrada libre hasta completar el aforo.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Navidad en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad