Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Shein
Shein

Shein abrirá en Madrid su primera 'pop up store' ¡y será por tiempo limitado!

La marca china de moda online trae a la capital su primera tienda física

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si hay una marca que mejor representa lo que es el fast fashion es sin duda Shein, la compañía china que triunfa online con ropa súper barata y de tendencia. Su calidad, entre media y baja, unida al precio lleva a la necesidad de renovación de sus prendas constantemente, haciendo facturar a la compañía cifras meteóricas cada año. La marca, que vende solo online, se ha lanzado a crear 'pop up store' efímeras y tras triunfar con el mismo formato en Francia, México y Estados Unidos llegará el próximo mes de junio a Madrid.

Será la primera tienda física de la compañía en la capital, pero por tiempo limitado. Abrirá sus puertas el jueves 2 de junio y estará abierta hasta el domingo 5 de junio, ofreciendo moda tanto femenina como masculina. Estará ubicada en Espacio Ephímera, en la calle Sandoval número 3, cerca de la calle Fuencarral y de la para de metro de Bilbao.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad