Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Samo's BBQ
Samo's BBQ

Si os gusta hacer barbacoas, este nuevo restaurante os volverá locos

Fuego y humo en cantidades industriales y una carta muy trabajada y para todos los bolsillos. Eso es lo que ofrece Samo's BBQ en Chamartín

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

César Galán viene de Ibiza, donde sus dos locales de Lydia’s Smokehouse han sido un éxito (compartido con su mentor John Malek), para emprender en Madrid una aventura en solitario. Y se ha hecho con un amplio local en Chamartín, junto a la Plaza del Perú, para hacer algo con lo que le tiene arrebatado, el fuego y el humo. Y va a lo grande. Cuenta, de hecho, con un horno de 600kg que le permite asar cada día hasta 100 costillares a la vez.

Samo's BBQ
Samo's BBQ

Así que, tirando de kilos y kilos de madera (electricidad la justa), se viene una oda a las barbacoas con claro sabor estadounidense. Muchos asados y ahumados, bocadillos inspirados en los foodtrucks de las grandes calles al otro lado del Atlántico y las cada vez más conocidas smashed burgers. Y un centenar de etiquetas de whiskeys y bourbons además de una limonada casera, que entra sola con estas temperaturas, varios cócteles y muchas cervezas. Si no te quieres montar la barbacoa en casa o no tienes sitio, aquí te montan rápido una mesa para celebrar el verano entre amigos. 

La carta tiene todo lo que os podéis esperar y más... Un espléndido brisket y unas costillas con barbacoa con aroma de café, un pulled pork hidratado con Gold Sauce, elaborada con mostaza, y un bocadillo de pastrami... Y un puñado de opciones entre pan brioche: Cheeseburger, Pork Ribs Burger y Buffalo Burger.

Samo's BBQ
Samo's BBQ

Ah, si queréis ir organizando la gran quedada, este junio no vayáis ni lunes ni martes porque os lo encontraréis cerrado. Pero el resto de la semana, tenéis a todo el equipo entre brasas casi todo el día. Os dejamos aquí el horario: De domingo a miércoles de 13:00 a 00:00h. Jueves de 13:00 a 00:00h. Viernes y sábado de 13:00 02:00 

NO TE LO PIERDAS: Las hamburguesas que tienes que probar en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad