Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Solo este fin de semana!: descuentos de hasta el 50 % en más de 60 espectáculos de Madrid

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Madrid es la ciudad que nunca descansa (con permiso de New York) y, aunque algunos se vayan de vacaciones, otros seguiremos aquí padeciendo su caluroso asfalto. Por eso, la oferta cultural no se detiene en verano, aunque es cierto que, quizás por desinformación o por la pereza que nos da movernos debido a las altas temperaturas, es más difícil que los espectáculos se llenen. Para impulsar el aumento de aforo en los espacios culturales, la plataforma de venta de entradas Eventbrite (subsidiaria de TicketeaByEventbrite) ha creado #BlackFridaySummer.

Durante 72 horas, desde las 00 h de este viernes hasta las 23:59 h del domingo 21 de julio, los usuarios encontrarán en la web de TicketeaByEventbrite descuentos de hasta el 50 % en más de sesenta espectáculos de Madrid durante los meses de julio y agosto. La acción afectará a la oferta de teatro, musicales, autocine, ballet y exposiciones. Si te quedas en la capital, podrás disfrutar, con precio rebajado, entre otras cosas, del espectáculo 'Forever', una retrospectiva sobre la carrera de Michael Jackson, en el teatro Nuevo Apolo, o 'Rhapsody of Queen', un viaje a través de los mayores éxitos de la banda inglesa. 

También tendrán descuentos en exposiciones como 'The Pink Floyd Exhibition', en IFEMA, sobre la mítica banda autora de temas como 'The wall' o 'Hey you'. Y si os apasiona la danza, el teatro EDP Gran Vía ofrece descuentos para 'El lago de los cisnes', del famoso ballet de San Petersburgo. Si aún no habéis visto 'Toy story 4', podéis hacerlo en el Autocine de Madrid con descuentos en pases especiales para esta película. También podéis ver 'Fast & Furious'. ¡A disfrutar!

Últimas noticias

    Publicidad