Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Suspendido el MadBeach Club de la Casa de Campo

El incumplimiento de los horarios el año pasado ha llevado a la cancelación del festival

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Estaba llamado a ser una de las grandes citas del verano. Al menos, así se vendió el año pasado, cuando se celebró su primera edición con conciertos como los de Morad o Sidonie e infinidad de actividades al aire libre pensadas para toda la familia. Pero al menos este año, no volverá a repetirse. 

El Ayuntamiento de la capital ha decidido no renovar el contrato este 2022. El motivo: el incumplimiento de los horarios en la edición anterior, cuando los vecinos denunciaron los ruidos, los atascos y la suciedad generada por el evento. 

"A la luz de una serie de incumplimientos durante la celebración de su edición en 2021, el convenio suscrito entre los promotores de MadBeach y Madrid Destino, con una duración prevista de tres años, quedó resuelto", ha explicado el Ayuntamiento de Madrid al diario 20 Minutos.

Según el Consistorio, se informó de esta situación a los promotores al terminar su actividad en 2021, y se hizo vía burofax, "ya que su actuación fue contraria a lo acordado, tal y como recogen las clausuras del convenio", señalan las fuentes municipales al citado medio. De esta forma, este verano de 2022 no habrá música en las inmediaciones de Príncipe Pío y Puerta del Ángel. Es más, "no se celebrará actividad alguna durante los meses de verano", ha añadido el Ayuntamiento. 

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad