Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madbeach Club
Madbeach Club

Suspendido el MadBeach Club de la Casa de Campo

El incumplimiento de los horarios el año pasado ha llevado a la cancelación del festival

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Estaba llamado a ser una de las grandes citas del verano. Al menos, así se vendió el año pasado, cuando se celebró su primera edición con conciertos como los de Morad o Sidonie e infinidad de actividades al aire libre pensadas para toda la familia. Pero al menos este año, no volverá a repetirse. 

El Ayuntamiento de la capital ha decidido no renovar el contrato este 2022. El motivo: el incumplimiento de los horarios en la edición anterior, cuando los vecinos denunciaron los ruidos, los atascos y la suciedad generada por el evento. 

"A la luz de una serie de incumplimientos durante la celebración de su edición en 2021, el convenio suscrito entre los promotores de MadBeach y Madrid Destino, con una duración prevista de tres años, quedó resuelto", ha explicado el Ayuntamiento de Madrid al diario 20 Minutos.

Según el Consistorio, se informó de esta situación a los promotores al terminar su actividad en 2021, y se hizo vía burofax, "ya que su actuación fue contraria a lo acordado, tal y como recogen las clausuras del convenio", señalan las fuentes municipales al citado medio. De esta forma, este verano de 2022 no habrá música en las inmediaciones de Príncipe Pío y Puerta del Ángel. Es más, "no se celebrará actividad alguna durante los meses de verano", ha añadido el Ayuntamiento. 

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad