Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tapapiés
José Antonio Rojo

Tapas, pasacalles y conciertos gratis, la nueva edición de Tapapiés ya tiene fecha

La cita musical y gastronómica vuelve este otoño al barrio madrileño de Lavapiés

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Preparaos para la vuelta del verano, porque la agenda promete estar llena de planes para no parar en casa. Y algunos son imprescindibles, como lo es una de las citas más esperadas de otoño: Tapapiés. El festival de música y gastronomía de Lavapiés celebra este otoño su 13 edición y lo hace cargado de novedades. Desde el jueves 19 y hasta el domingo 29 de octubre se podrá disfrutar de una variada propuesta de tapas, de la mano de más de 100 bares y restaurantes, y entre las que se encontrarán sabores de todas partes del mundo, y por supuesto, opciones veganas y sin gluten. En las barras de Argumosa y las tabernas de Embajadores, Ave María, Olivar, Doctor Fourquet, Mesón de Paredes o Tirso de Molina, los sabores regionales se unirán a las propuestas culinarias más internacionales. Y lo mejor, la tapa con botellín o caña El Águila costará sólo 3 euros. Además como cada año, el público podrá votar sus tapas favoritas.

Conciertos al aire libre en Tapapiés
José Antonio Rojo

La unión de los sabores del mundo estará de nuevo acompañada de la unión de las músicas del mundo, a través de una programación de hasta 30 actuaciones gratuitas al aire libre, desde conciertos a pasacalles y animaciones que tendrán lugar los fines de semana en las plazas de Arturo Barea, Nelson Mandela y Lavapiés, además de las calles Argumosa y Miguel Servet del 20 al 22 y del 27 al 29 de octubre, tanto a mediodía (13.30 h) como por la noche (20.30 h). Además, los sábados a partir de las 17 h la plaza de Cascorro acogerá diversos conciertos.

Pasacalles en Tapapiés
Juan David Cortés

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores bares de Madrid

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad