Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cesar´s Burgers
Cesar´s Burgers

Tenemos nueva hamburguesa top en Chueca y ya es necesario reservar

La fiebre de las smash burgers suma otra destacada dirección en el centro de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Después de la polémica que ha levantado (y que continúa a día de hoy con disputas legales) la ganadora del II Campeonato de España de Hamburguesas, un galardón que se fue para la propuesta presentada por Junk Burger, el cocinero que la elaboró, César Peña, acaba de abrir su propio local bajo un sugerente lema para todo buen aficionado a las hamburguesas: Con la grasa qué bien se pasa. 

Cesar´s Burgers
Cesar´s Burgers

Cesar's Burgers, que viene a ocupar el local de la también hamburguesería Food Truck en el corazón de Chueca (San Lucas, 11), levantó la persiana hace unas semanas y, dada la expectación creada, es necesario reservar mesa si quieres probarla. Abren solo de jueves a domingo y los lunes al mediodía. Pero, ojo, tiene dos turnos por servicio. En la cena a las 20.00 y a las 21:30 horas y a las 13.00 y las 14:30 horas durante las comidas.

La receta original de la ganadora del campeonato nacional de hamburguesas se ha quedado en Junk Burger porque en este nuevo local llega con una versión mejorada, 2.0, acompañada de otras dos opciones (la Mexicana y la Brava), un trío de postres y varios entrantes (patatas fritas servidas de distintas maneras básicamente). ¿Y qué lleva la campeona? Pues dos hamburguesas (120 gramos cada una de vaca rubia gallega), cuatro lonchas de queso cheddar y bacon ahumado procedente de la sierra de Madrid. La salsa es, claro, secreta y el pan brioche, al gusto de Peña, sale de un obrador artesanal de Alcobendas. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad