Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Margherito
ERNEST WEBER

Tenemos nuevas pizzas delivery en la ciudad y son...

Cansado o no de las napolitanas, se estrenan a domicilio unas espléndidas versiones romanas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Complicado entrar en el atestado universo pizzero y no digamos en el vasto mercado de propuestas delivery. Pero a las recién llegadas pizzas de Margherito merece la pena darles una oportunidad. Y seguro que encontráis la vuestra entre las 14 versiones que elaboran. Unas masas que trabajan a partir de una exclusiva harina de germen de trigo estabilizado y que fermentan sin prisa durante un mínimo de 48 horas. De miércoles a domingo, salen de un local en Chamartín (Rosario Pino, 6) y podéis programar el pedido por su web o hacerlo a través de las tres plataformas líderes: Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Margherito
ERNEST WEBER

Te pases por el local a recogerlas o las encargues sin moverte del sofá, el trabajo de Stefano Carta y el pizzaiolo Marco Reato trae a Madrid unas menos habituales pizzas romanas con su capa inferior crujiente y una miga bien levantada y suave. En el proceso de elaboración entra en juego un horno eléctrico traído de Italia donde se cocinan a menos temperatura y durante un tiempo más prolongado. Solo tendrás que darles un golpe de horno en casa para disfrutarlas como toca. 

Margherito
ERNEST WEBER

El plan empieza en las pizzas (varias opciones vegetarianas y otras tantas sin tomate) pero, claro, no se queda ahí. Por supuesto, tienen un tiramisú entre la sección dulce y un buen puñado de entrantes que van de la burrata trufada, que se acompaña de champiñón portobello salteado, a la siempre apetecible porchetta. 

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas para descubrir en Madrid con buen tiempo

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad