Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Biergarten Paulaner
Biergarten Paulaner

Terraza al aire libre y música en directo, el éxito del verano cerca de Madrid Río

Levanta el telón este 11 de junio y se quedará en Príncipe Pio para animar las noches estivales hasta el 25 de septiembre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Verano es terraza. Y si es bajo los árboles y entre guirnaldas de luces, pues mejor. Eso es lo que pensó la gente de Paulaner a la hora de abrir su biergarten pegado a la estación de Príncipe Pío. Ya tenéis plan antes de ir a ver una peli al aire libre en el Parque de la Bombilla o una obra en el teatro aledaño este verano. 

Biergarten Paulaner
Biergarten Paulaner

Desde este 11 de junio (y hasta el lejano 25 de septiembre) abrirá todos los días a partir de las 20.00 horas. Antes en Madrid casi no se puede andar por la calle. Servirán cerveza, mucha cerveza pero también habrá platos bávaros como la ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o la famosa tarta Apfelstrudel. Un amistoso viaje a Alemania sin moverse de Madrid.

La entrada es gratuita salvo de jueves a domingo, cuando el escenario se llena de música (los conciertos arrancan a las 21.00 horas). Entonces, la entrada cuesta 12 euros pero incluye una consumición. Y sobre el escenario habrá actuaciones para todos los gustos: un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a cappella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano.

Biergarten Paulaner
Biergarten Paulaner

NO TE LO PIERDAS: Dónde comer los 12 mejores bocadillos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de ciudades verdes

    Últimas noticias

      Publicidad