Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Finca Grand Café
La Finca Grand Café

Terraza enorme, plaza con jardín y mesas dentro de un lago, así será el nuevo paraíso gastro de Madrid

Con 14 restaurantes, se trata de un nuevo concepto de centro comercial que da una vuelta de tuerca a los espacios cerrados tradicionales

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Un nuevo concepto de ocio y gastronomía está llegando a la ciudad: se llamará La Finca Grand Café y viene para dar una vuelta de tuerca a los centros comerciales más clásicos que todos tenemos en la cabeza. Sobre todo por su diseño arquitectónico, concebido como un edificio inteligente (y aspecto futurista), en el que la naturaleza se convierte en parte fundamental del espacio (adiós a los lugares cerrados y con luz artificial en los que siempre parece que es de noche). Y por su oferta comercial, en la que habrá de todo menos tiendas de ropa. 

Como ya ha adelantado el diario Elmundo.es, este nuevo hub gastronómico se levantará en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Con supermercado, comercios para el día a día (desde farmacias a ópticas y peluquerías), área de belleza y bienestar y zona gastro. Esta se dividirá entre las dos primeras plantas y tendrá hasta 14 restaurantes, a cargo de grandes de la gastronomía más actual: desde Lobito de Mar, de Dani García, a Tottori e Indochina 18.87, del grupo China Crown. 

Junto a la oferta gastronómica, el gran atractivo de La Finca Grand Café será un local que contará con más de 1.400 metros cuadrados y dos terrazas (de más de 600 metros) con vistas al nuevo campo de golf Los Lagos (con 18 hoyos será el mayor campo urbano de España) y terrazas pantalán (como se llama a las pasarelas flotantes que se adentran en el mar): los comensales podrán comer en mesas que parecen estar dentro del propio lago del complejo. Y eso promete. Para conocerlo habrá que ir hasta la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y esperar hasta la primavera de 2023, fecha prevista de apertura. 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad