Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
LETSGO. Tim Burton. El Laberinto
LETSGO. Tim Burton. El Laberinto

Tim Burton estrena en Madrid una original exposición inmersiva sobre su obra

Un laberinto que invita a sumergirse en el proceso creativo del director de cine ¿sabrás salir?

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Atravesar el tétrico bosque de 'La Novia Cadáver', descubrir los Tragic Toys o la historia de Oyster Boy, conseguir no perder la cabeza con la Reina de Corazones… Esto es solo un adelanto de 'Tim Burton. El Laberinto', una exposición inmersiva creada por LETSGO y el propio director de cine que se podrá ver del 29 de septiembre al 11 de diciembre en el Espacio Ibercaja Delicias.

Bocetos, fotografías, pinturas y dibujos y en total más de 200 obras originales cedidas por el propio Tim Burton acompañan al espectador en un recorrido por las diferentes épocas del cineasta y permiten descubrir también los primeros pasos de sus icónicas películas, curiosidades o incluso ver de cerca objetos y vestuario de algunas de sus creaciones cinematográficas. Un viaje al sorprendente universo creativo de Tim Burton, autor de obras tan originales como 'Beetlejuice', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Durante una hora se podrán visitar diferentes salas y cada una será una experiencia única y como se trata de un laberinto, habrá que elegir muy bien el camino a seguir y las puertas que hay que abrir. Las entradas ya están a la venta a través de esta página web

Coincidiendo con el estreno mundial de esta exposición, que según la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, "será la primera vez que se pueda visitar en Europa una retrospectiva de su obra gráfica", el Ayuntamiento de la ciudad nombrará a Tim Burton Embajador de Madrid, una distinción recién creada por el consistorio y que se estrenará con el director. 

NO TE LO PIERDAS: Azoteas de Madrid con vistas espectaculares

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad