Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Okuda
©Alfredo Arias

¡Tomamos los quesos!

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Tenemos que confesaros que el queso nos vuelve locos. Del curado rocoso a ese cremoso que se derrite en la lengua, nos parece un pecado capital. Si vosotros también sois amantes del placer lácteo, nuestra revista de este mes os parecerá un sueño húmedo. Hemos recorrido las mejores queserías de Madrid, para atiborrarnos de comtés, reblochons y saint-marcellins. Nos hemos sumergido en la Qava del afinador José Luis Martín, en el barrio de Ibiza, y hemos saltado de alegría sobre esos quesos como ruedas de camión que tienen en Cultivo, en La Latina.

Para ello, en nuestra portada (como siempre, obra de nuestro querido fotógrafo Alfredo Arias) hemos contado con un tipo que tan quesero como nosotros. Él es el artista urbano Okuda, autor del mural más fotografiado de Lavapiés. Con su pelo amarillo limón y sus gafas rosas, aparece construyendo una torre de queso sobre la mesa rústica del restaurante Santceloni, distinguido con dos estrellas Michelin. De fondo, un pan de oro celestial que brilla mucho, para que quede claro que nos sentimos en la gloria.

A Okuda lo entrevistamos en las páginas 22 y 23, y nos cuenta que le gustaría pintar Madrid de colorines. En este número también hemos hablado con Ethan Hawke, el actor fetiche de Richard Linklater, que ahora se pone tras las cámaras para dirigir una película, 'Blaze', y con Aitana Sánchez-Gijón, que hará de Nora en una secuela de 'Casa de muñecas' de Ibsen que dirige Andrés Lima en el Teatro Bellas Artes. Os contamos cuáles son los mejores mexicanos de Madrid, nos tomamos una cerveza en el nuevo Palentino y nos perdemos en los probadores de las mejores tiendas de ropa para chicos.

¿Queréis saber más? ¡Desde el 24 de abril ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!

Últimas noticias

    Publicidad