Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hotel Only You Boutique
Vicent Mari

Tostas de aguacate, cruasanes y libros, juntos en un nuevo brunch escondido en Chueca

El hotel Only You Boutique se une a la librería Amapolas en Octubre para animarnos a desayunar tarde

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Son muchas las opciones para tomar un buen brunch en Madrid, pero hasta la fecha ninguna incluía libros en el menú. Lo ha hecho el Hotel Only You Boutique, este hotelito de diseño escondido en la calle Barquillo de Chueca, junto a la vecina librería Amapolas en Octubre

Cada primer domingo de mes, la escritora Laura Riñón, fundadora de esta librería de Chueca, será la anfitriona de esta experiencia mañanera muy pensada para los amantes de la lectura y los desayunos tardíos. Y que consiste en una charla con diferentes escritores y escritoras que se acercarán hasta el lounge del hotel para hablar de su obra, sus procesos creativos y compartir con el resto de compensales su pasión por el mundo de los libros.

La propuesta arranca el próximo 6 de febrero con el escritor Jacobo Bergareche ('Los días perfectos', 'Playas') y en ella no faltarán croissants franceses de mantequilla o caracolas de chocolate, molletes tostados, fruta cortada y una apetecible tabla de jamón ibérico y quesos. Huevos benedictinos sobre pan hojaldrado, tostada de aguacate, tomate seco y rúcula, o torrija casera, además de café y zumos naturales. 

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad