Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pelea de gallos
Mawey

Tripea y Mawey organizan un festival del taco solo una noche junto a Gran Vía

Una cocina a cuatro manos, una oportunidad irrepetible para probar creaciones originales de ambos restaurantes

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La nueva "Pelea de Gallos" que organiza la famosa taquería Mawey enfrenta a sus dos chefs con el responsable de Tripea, uno de nuestros puestos de mercado favoritos de Madrid (mercado de Vallehermoso). El ring será el comedor de su local junto a la Gran Vía (San Bernardo, 5) y la fiesta arrancará a las 20.00 horas de este domingo, 8 de mayo. 

Se trata de un menú cerrado (45 € por persona) que incluye un cóctel de bienvenida, seis tacos por persona y un postre para compartir. Y quedan ya pocas plazas para asistir a la velada (se reserva a través de la web de Mawey -reservas@restaurantemawey.es- o llamando al teléfono 91 878 52 01). Un festival a seis manos donde Fernando, Julián y Roberto lanzan propuestas originales, distintas a las creaciones de sus cartas. 

Para ir salivando os dejamos algunos de los bocados que se presentarán en esa noche irrepetible: taco de chilorio de rabo de toro guisado con tres chiles, pico de gallo encurtido y cilantro, taco de picaña de Angus con chile chiltepín y queso cheddar curado, taco acevichado de langostinos estilo baja california y taco de parpatana de atún rojo a la brasa ‘enchipotlada’, tomatillo verde y criolla de shisho. ¿Apetece, no? 

NO TE LO PIERDAS: Estas son las terrazas más bonitas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad