Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Mesón
El Mesón

Último aviso: este restaurante casi centenario te lleva el cordero a casa por Navidad

Los dos emblemas del Mesón de Fuencarral, cordero y cochinillo, los platos más típicos estos días, ahora en versión delivery

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Igual aún no lo conoces. O has ido decenas de veces con la familia. Para unos y otros acude al rescate estos días El Mesón de Fuencarral, un restaurante casi centenario que ahora dirige la tercera generación de la saga, Ramón Dios. En esta casa los asados son religión. Y estas navidades se han propuesto poner en tu mesa sus famosos cordero y cochinillo

El Mesón de Fuencarral
El Mesón de Fuencarral

Te llegan acompañados de su guarnición (patatas torneadas) y solo tienes que darle un golpe de calor (la caja incluye unas sencillas instrucciones para no fallar delante de la suegra) y servir. Los pedidos se puede realizar por teléfono y el servicio a domicilio estará disponible para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. aunque también tenéis la posibilidad de recoger lo vuestro en el restaurante. 

El Mesón
fer padilla

¿Cuál es su precio? Son piezas de 1⁄4 y su precio es 62€ el cordero y 60€ el cochinillo. El pedido (tlf. 91 734 10 19) se debe hacer con tres días de antelación como mínimo pero, en el caso de pasar a recogerlo por el Mesón, la recogida puede efectuarse el mismo día por la mañana.

NO TE LO PIERDAS: Y si buscas un postre: nuestros panettones favoritos en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad