Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un festival de música, gastronomía y cócteles en las azoteas de los hoteles

Un festival de música, gastronomía y cócteles en las azoteas de los hoteles

Advertising

Cuando estás en un 'rooftop' estás un poquito más cerca del cielo, y eso se nota. Pues este fin de semana los hoteles de Madrid han decidido abrir sus terrazas y azoteas en un festival que aúna música, gastronomía, cócteles y hasta yoga, un excelente pistoletazo de salida a estos tres meses de verano en la villa.

En el festival 'Madrid a cielo abierto', organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid el 22, 23 y 24 de junio, participan casi 30 hoteles de Madrid que ofrecerán precios especiales y acceso gratuito a las terrazas más exclusivas del cielo madrileño.

¿Curioso por la pequeña terraza que se divisa desde el Círculo de Bellas Artes? El Iberostar Las Letras. ¿Con ganas de música a cargo de un buen DJ, vistas espectaculares en el corazón de Madrid y un cóctel? Only You Atocha. Y así hasta completar el mapa de hoteles participantes de la iniciativa, algunos de los cuales además ofrecen 'packs' de wellness en sus piscinas o catas de vino.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising