Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Navidad sobre Hielo
Navidad sobre Hielo

Un nuevo espectáculo sobre hielo llega esta Navidad a la Casa de Campo

Patinadores de primer nivel revivirán historias mágicas como La Sirenita, La reina de las nieves o Aladín y la lámpara mágica

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El gran espacio verde madrileño de Casa de Campo vuelve a convertirse esta Navidad en uno de los puntos de la ciudad donde disfrutar de una programación en familia. En esta ocasión, un gran espectáculo de patinaje artístico sobre hielo llevará al público a viajar entre cuentos e historias clásicas y tradicionales cargadas de magia. El espacio Madrid Arena será el escenario de 'Navidad sobre Hielo', un show que sigue el éxito de Peter Pan On Ice, que ya hizo disfrutar al público el año pasado, y trae una nueva propuesta cargada de personajes míticos y entrañables.

Navidad sobre Hielo
Navidad sobre Hielo

Patinadores de primer nivel darán vida a los protagonistas de los cuentos populares como Aladín y la lámpara mágica, La reina de las nieves o La Sirenita y todo ello adornado con la magia de esta época y la técnica de los grandes shows de patinaje sobre hielo. Un show para disfrutar en familia que estará en Casa de Campo desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 y para que el ya se pueden comprar las entradas, con precios desde 12,50 €. 

Navidad sobre Hielo
David_Wyatt

NO TE LO PIERDAS: Vuelve Naturaleza Encendida y cambia de ubicación

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad