Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Música en cada rincón. Conciertos en los pueblos de la España vaciada
Música en cada rincón

Un pueblo escondido en la sierra de Madrid acoge el concierto al aire libre más mágico del verano

La música llega este verano a lo más recóndito de la España vaciada, y ahora es el turno de la Comunidad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Los pueblos más recónditos, pequeños y casi olvidados de la península, lo que viene siendo la España Vaciada, vuelven a convertirse este verano en los protagonistas gracias a ¡Música en cada rincón! Una cita musical al aire libre que este año celebra ya su tercera edición, y en solo unos días llega a la Comunidad de Madrid

Puebla de la Sierra, un pueblito de apenas 70 habitantes en el extremo de la sierra Norte de la Comunidad, será el escenario de uno de los 12 conciertos en pequeñísimo formato organizados por Suakai, la agencia musical que hay detrás del célebre espectáculo 'Luces, Música ¡Acción! ¿Y eso qué significa? Que no se trata de una orquesta cualquiera, sino de una formación en la que participan seis de los mejores músicos multiinstrumentistas del país para interpretar bandas sonoras conocidísimas por todos, con arreglos musicales cuidados y muy complejos en los que participan hasta 42 instrumentos. 

Música en cada rincón. Conciertos en los pueblos de la España Vaciada
Música en cada rincón

Será el sábado 6 de agosto en la plaza del pueblo de este rincón de la sierra que, entre otros atractivos, esconde un valle de sueños: un museo al aire libre de esculturas que salpican los alrededores del pueblo. Una excusa más para descubrir este lugar mágico y casi secreto que se encuentra solo a una hora desde el centro de Madrid. 

NO TE LO PIERDAS: 15 lugares insólitos que no parecen Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad