[title]
Si sois de los que todavía estáis por Madrid este fin de semana, os traemos una propuesta para hacer en familia y disfrutar del verano en la ciudad. Del viernes al domingo los Veranos de la Villa invitan a todos los públicos a formar parte de un espectáculo único y gratuito que tendrá lugar en cinco espacios al aire libre de Madrid. La calle Fuencarral o junto al Reina Sofía, entre otros lugares de la ciudad, se convertirán en improvisados escenarios en los que todo el mundo está llamado a participar para crear Steli, una gran instalación de palos de madera de colores, con la que Stalker Teatro ha participado en festivales de todo el mundo.
El resultado será una gran pieza abstracta hecha de forma colaborativa que, una vez terminada, niños y mayores podrán explorar por debajo, atravesándola o recorriendo su extensión al ritmo de la música dj de la mano de Riccardo Ruggeri.
El viernes 28 de julio la intervención se realizará en dos horarios, a las 19 y a las 21 h en la plaza de Juan Goytisolo, junto al museo Reina Sofía. El sábado 29 de julio se podrá participar en dos espacios distintos, a las 12 en la calle Fuencarral (entre Glorieta de Bilbao y Quevedo) y a las 20 h en la explanada del Centro Cultural La Vaguada. Por último, el domingo 30 de julio se celebrará a las 12 h en el auditorio al aire libre del parque Berlín y a las 20 h en la plaza del Centro Cultural Pozo del tío Raimundo.
Ver esta publicación en Instagram