Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Balloon Museum_Aria by Peppers Ghost_2_Ph. Federico Villa Museo del Globo
Balloon Museum. Federico Villa

Una gran piscina de bolas, esculturas hinchables gigantes... la experiencia inmersiva más famosa de Europa llega a Madrid

Ya están a la venta las entradas para el mágico y divertido Museo del Globo que llega a Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Que los museos y actividades experienciales están de moda, no es un secreto. Desde las exposiciones inmersivas como la última de Sorolla, hasta las propuestas que hemos visto (y veremos) en citas como el Festival Internacional de la Luz, el arte sale de sus estándares habituales y hace partícipe al público de forma directa invitándole a un viaje mágico. Así es también el famoso Pop Air Balloon Museum, centrado en el arte hinchable y ¡que dentro de muy poco podremos disfrutar también en Madrid!

Con su original propuesta esta iniciativa ha conquistado ya al público de Milán, Roma y París, donde además fue una de las localizaciones estrella de la tercera temporada de 'Emily in Paris'. En esas escenas pudimos ver con envidia como Emily y Gabriel se divierten en una inmensa piscina de bolas y se hacen fotos en originales instalaciones. 

La experiencia inmersiva Pop Air, creada en colaboración con el Museo del Globo de Roma, traerá hasta la capital madrileña instalaciones de 18 artistas y colectivos internacionales. Espacios oníricos en los que el arte se puede tocar y se vive y comparte entre públicos de todas las edades y que además provoca asombro y curiosidad e invita a la reflexión.

Balloon Museum_Aria by Peppers Ghost_Ph. Federico Villa. Museo del Globo
Balloon Museum. Federico Villa

Columpios suspendidos en una nube luminosa, un gigante dormido que parece respirar, un lugar que cambia con tus movimientos, enormes globos que se mueven, un bosque de esculturas luminosas que se transforman, una calle de los Globos… y la ya famosa mega piscina de bolas son algunas de las instalaciones de este original museo.

Balloon Museum. Hypercosmo by Hyperstudio. Federico Villa. Museo del Globo
Balloon Museum. Federico Villa.

Pop Air Balloom Museum está en la Casa de Campo, en concreto en el Escenario Puerta del Ángel, del 18 de marzo al 23 de julio y ya se pueden comprar las entradas.  

NO TE LO PIERDAS: Todas las exposiciones de Sorolla que puedes ver en Madrid por su centenario

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad