Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hyatt Centric Gran Via Madrid
Hyatt Centric Gran Via Madrid

Una suite de lujo del centro de Madrid, el nuevo espacio para ver microteatro

Será solo por este mes y se puede combinar con un menú degustación en el exclusivo restaurante del hotel

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los viernes y sábados hasta el 26 de noviembre tienes una cita en una suite de un hotel de lujo para ver microteatro. Así es la exclusiva experiencia que une el teatro con el lujo más urbano de la capital en el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*, situado en el número 31 de esta icónica avenida. Una ocasión perfecta para disfrutar de la magia del espectáculo en la comodidad de una suite de lujo.

En concreto será en la Fénix Suite, una de las mejores habitaciones del hotel, donde se representará la comedia 'Perfecta'. Además, al acabar la función los asistentes podrán degustar la oferta gastronómica de Hielo y Carbón, el restaurante insignia del hotel. Las funciones serán los fines de semana 11-12, 18-19 y 25-26 de noviembre con diferentes pases de 19 a 22 h. Y habrá dos tipos de entrada, una general (18€/pax) que incluye el pase para la obra y una consumición en Hielo y Carbón, o la entrada completa (50€/pax) que incluye cena con menú degustación en el restaurante del hotel como platos como: 'Croquetas de cecina ahumada de León'; 'Pluma Ibérica al sarmiento con parmentier de patata trufada'; o 'Torrija de brioche caramelizada con helado de maíz y cítricos', entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de este otoño

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad