Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Duel Reality (Teatro Circo Price).
Duel Reality (Teatro Circo Price).

Una versión circense de Romeo y Julieta llega a Madrid en primavera

Teatro Circo Price acoge el espectáculo 'Duel Reality', inspirado en la obra de Shakespeare

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La compañía de circo Les 7 Doigts de la Main llega al Teatro Circo Price este mes de abril para mostrar sobre el escenario una versión de la mítica historia de amor entre Romeo y Julieta pero adaptada al circo contemporáneo actual. Las acrobacias y la expresión física se convierten en el lenguaje de las relaciones de pareja y las relaciones humanas, acompañado también de música y teatro en 'Duel Reality'.

Así, del 18 al 28 de abril vuelve a los escenarios el drama romántico de Shakespeare, pero esta vez entre dos grupos de acróbatas que intentan superar cada uno a su contrincante sin importar el riesgo. Con este espectáculo regresa a Madrid la compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main, que ya conquistó al público nacional con obras como Traces, La Vie, Psy, Sequence 8 y Cuisine & Confessions. Esta agrupación es conocida en el mundo entero por mostrar al público un explosivo juego teatral, resultado de una técnica y un dominio del físico exigente. 'Duel Reality' se podrá ver en el Teatro Circo Price y las entradas cuestan desde 15 y hasta 25 euros.

Mejores planes de la primavera en Madrid

Estos meses la ciudad está llena de propuestas para disfrutar al máximo del buen tiempo. Hay opciones para hacerlo al aire libre, con citas musicales como Tomavistas o Sesión Vermú; espectáculos medievales, como Complutum Renacida; citas gastronómicas como BeerMad; festivales de arte urbano, citas con la literatura y mucho más. Consulta todos los planes en este enlace

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid este mes

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad