Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maluma
Maluma

Qué hacer en Madrid en abril

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Publicidad

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En abril, el mes del libro, hay mucho que celebrar, desde el festival gastronómico más importante de la ciudad a una nueva edición de Madrid en Danza. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 66 cosas geniales para hacer en Madrid

  • Arte
  • Madrid

El Centro Sefarad-Israel acoge la exposición 'Seeing Auschwitz'. Un recorrido testimonial sobre el exterminio, las condiciones de vida y las atrocidades que se realizaron en el campo de concentración de Auschwitz. La muestra se enmarca en la conmemoración del 75º aniversario de la liberación del campo.

  • Arte
  • Legazpi

La Nave 0 de Matadero alberga una instalación sonora de los autores Janet Cardiff y George Bures Miller que explora las propiedades artísticas y escultóricas del sonido. Encargado por TBA21 para la XVI Bienal de Sídney (Australia) de 2008, el proyecto se inspira en 'El sueño de la razón produce monstruos' de Francisco de Goya, donde los sonidos y ruidos deambulan por el espacio expositivo tal y como lo hacen los búhos y murciélagos alrededor del durmiente en el cuadro goyesco.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad