Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Noche de los Libros 2023
La Noche de los Libros. Foto: Blanca Martín

Madrid vuelve a celebrar La Noche de los Libros

Un encuentro entre autores y público cargado de actividades que regresa en abril

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El próximo mes Madrid vuelve a celebrar uno de los eventos literarios más especiales, La Noche de los Libros, una cita cargada de charlas, encuentros, conciertos, talleres y mucho más, que se extiende por toda la ciudad. El encuentro, que reúne cada año al público con sus autores favoritos, celebrará una nueva edición el viernes 19 de abril.

La Noche de los Libros
La Noche de los Libros. Foto: Toni Guerrero

Durante varias horas diversos espacios culturales de la capital, desde bibliotecas a museos, centros culturales, librerías y muchos espacios más, acogen a los aficionados y amantes de la lectura para celebrar junto a los creadores de historias y sus fantásticos personajes una jornada de amor por la lectura. La fecha es próxima a la celebración del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril.

La Noche de los Libros, organizada por la Comunidad de Madrid, ha contado otros años con la participación de más de 100 librerías y hasta 600 autores y ha celebrado más de 400 actividades para todos los públicos. La programación se desvelará próximamente.

La Noche de los Libros 2023
La Noche de los Libros 2023. Chiquitectos. Foto: Tomás Guerrero

Actividades literarias en Madrid

Si te gusta participar en actividades literarias o acudir a presentaciones y encuentros con autores, las librerías de la ciudad acogen cada mes numerosas propuestas. También las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y las municipales organizan talleres para niños y mayores y enclaves como el Ateneo de Madrid, la Biblioteca Nacional o el Círculo de Bellas Artes son también sedes para conocer lo último en el sector literario. 

NO TE LO PIERDAS: 9 cafés-librerías con encanto de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad