Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza de Luke en Club de Campo
Luke

Uno de los mejores restaurantes de Madrid instala su terraza en el Club de Campo

Las propuestas del coreano Luke Jang, que promete platos inéditos, cobran otra dimensión en este nuevo, espectacular y verde escenario

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Luke Jang acaba de abrir un nuevo espacio y no podría ser más apetecible. El chef coreano traslada su cocina del barrio de Las Salesas al Club de Campo Villa de Madrid y su terraza se convierte directamente en una de las más atractivas de este verano en la capital. Las reservas ya están abiertas (91 898 22 40) y, por supuesto, no hay que ser socio del club para disfrutar de las singulares creaciones de uno de nuestros cocineros jóvenes más interesantes. Una oportunidad tan única como efímera porque, pasado el verano, volverá a su local en Bárbara de Braganza, 2. 

Habrá vistas espectaculares en el horizonte y en el plato. Bajo frondosos árboles, pero solo de lunes a jueves, se desplegará el menú degustación, la mejor y más sorprendente expresión de su trabajo. Si vais los fines de semana os encontraréis con un equilibrado ejercicio entre la cocina tradicional española, la inquieta creatividad y precisa técnica de Luke y los indudables toques asiáticos. Apuntad el horario pero recordad que es obligatorio reservar para poder acceder: de lunes a domingo de 14:00 a 16:00h y de 21:00 a 23:30h.  

¿Queréis más pistas? ¿Más anzuelos? Allá van: estofado de txangurro con crema de guisantes, ñoquis de polenta con callos de bacalao, kyozas de ternera con mahonesa de wasabi, bacalao confitado con vinagreta suave de curry rojo, merluza sobre pil pil de mejillón... ¿Ya? Producto de primer nivel para un chef que siempre vuela alto. 

Plato de Luke
Luke

Últimas noticias

    Publicidad