Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Producers musical
The Producers

Uno de los musicales más premiados de la historia llega a Madrid

El presentador y director teatral Àngel Llàcer y el músico Manu Guix forman parte del equipo que está detrás de este espectáculo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La propuesta de teatro musical sigue creciendo en Madrid y muy pronto se unirá a la agenda de espectáculos uno de los musicales más divertidos (y premiados) de la historia: The Producers (Los Productores). Una creación del famoso guionista y actor Mel Brooks, que ha recibido 12 premios Tony, 11 premios Drama Desk, 8 premios Outer Critics Circle y tres premios Laurence Olivier. También fue distinguido con el Oscar en 1969 como Mejor Guión Original y el Grammy del 2002 como Mejor Álbum de Musicales.

The Producers musical
The Producers musical

Tras ser uno de los musicales más vistos de la temporada en Barcelona, The Producers llega ahora a Madrid de la mano de la productora de éxitos como 'La Jaula de las Locas', 'La tienda de los horrores' o 'Cantando bajo la lluvia', Nostromo Live. Una producción que cuenta con la dirección de escena de Àngel Llàcer y Enric Cambray, dirección musical de Manu Guix y Gerard Alonso y coreografías de Miryam Benedited.

The Producers musical
The Producers

El musical narra la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable, que sueñan con hacerse ricos y han creado un plan para producir el mayor fracaso de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. El objetivo es dar con el peor guion, los peores actores, la peor dirección y estrenar un horrible espectáculo ¿será posible? El musical se podrá ver en el Teatro Alcalá a partir del 5 de marzo y estará en la cartelera durante 10 semanas. Las entradas ya se pueden comprar desde 26 euros en la web oficial con precios desde 23 euros.

NO TE LO PIERDAS: Las obras de teatro de Madrid que tienes que ver

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad