Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Passione Italia
Passione Italia

Vuelve a Chamberí el mayor festival familiar para todo amante de Italia

El patio de la Scuola Italiana de Madrid acoge la XII edición de Passione Italia, un gran encuentro gastronómico, cultural y musical

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Mercadillo, zona de restauración, conciertos, talleres y muchas actividades infantiles es la propuesta que aglutina Passione Italia, un evento para toda la familia que vuelve otro año más (ya van doce ediciones) y que se celebra durante tres días, del 3 al 5 de junio, en Chamberí, en el gran patio de la Scuola Italiana Madrid (Agustín de Betancourt, 1) 

Passione Italia
Passione Italia

Además de pizzas, pinsas, bocadillos gourmet, un buen café o el 'Spritz time' a media tarde, este año el evento, que en su anterior edición reunido alrededor de 15.000 personas, tendrá un área dedicada a algunos comercios de Madrid con alma italiana que participarán con sus productos. Junto a los talleres que impartan los cocineros, habrá artesanos, músicos y artistas para llevarse un pedazo de lo más auténtico del país transalpino. Estos serán los horariosviernes 3 (a partir de las 16:30 h y hasta medianoche), sábado 4 (todo el día, desde las 10:00 h) y domingo 5 de junio (hasta las 17:00 horas)

Passione Italia
Passione Italia

El precio de las entradas es de 3 € para un día o de 5 € si queréis ir las tres jornadas. ¿Dónde se adquieren? Exclusivamente en la taquilla del recinto. Ah, para los niños menores de 14 años la entrada es gratuita. Encuentra toda la información en esta web.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes italianos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad