Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve Cibeles de Cine, el cine de verano de la Galería de Cristal (¡con muchas sorpresas!)

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

No hay ritual veraniego más apetecible que el de los cines al fresco y en Madrid estamos muy bien servidos: desde Conde Duque hasta Cinema Usera, pasando por la Terraza Magnética de La Casa Encendida, hay opciones para todos los gustos. El primero que arranca es Cibeles de Cine, que el 29 de junio vuelve a levantar su pantalla en la Galería de Cristal de CentroCentro. Su actividad, ininterrumpida de lunes a domingo, nos acompañará todas las vacaciones con una película al día hasta el 12 de septiembre.

Se acaba de publicar la programación de julio y es estupenda. Además, tenemos una noticia que daros: este año, en Time Out Madrid colaboraremos con Cibeles de Cine organizando un ciclo que incluye cinco de sus títulos. Primero hemos escogido dos de los estrenos del último año que más nos han gustado: 'Dolor y gloria' y 'Cold war'. Hemos añadido un clásico de los años 60 que nos encanta: 'El buscavidas', con Paul Newman haciendo de jugador de billar. Y por último tenemos dos películas que forman parte de nuestra educación sentimental: 'Pulp fiction' de Quentin Tarantino y 'Scarface, el precio del poder', de Brian de Palma.

Pero hay mucho más. Desde pelis recientes que nos chiflan, como 'Quién te cantará', hasta cintas inolvidables como 'Alien' y 'El gran Lebowski'. Los domingos serán, como en las ediciones anteriores, de la sección Sunday Classics. Ahí veremos obras maestras como 'Cleopatra', 'Eva al desnudo' y 'Dos hombres y un destino'. Y todavía quedan muchas sorpresas por descubrir. Sesiones especiales, preestrenos muy esperados y alguna noche temática. ¡Esperamos ansiosos la programación de agosto!

Después de cinco ediciones, Cibeles de Cine ya es más que un clásico de los veranos madrileños. El año pasado recibió a más de 33.000 espectadores y nada indica que este 2019 vaya a ser menos. No dejéis de pasar por su zona gastronómica, con una barra en la que podréis pedir una cerveza y tomar un bocado, antes, durante y después de la proyección. 

Últimas noticias

    Publicidad