Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joy Eslava
Maomendivelso

Vuelve la Joy como Teatro Eslava con conciertos, clubbing y dinner show

Lory Meyers, The Hives y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, entre los primeros conciertos de la sala

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

En noviembre de 2020 decíamos adiós a la legendaria discoteca de la calle Arenal, al menos tal y como la conocíamos hasta ese momento, y en un comunicado a través de sus redes sociales anunciaban un plan de modernización de las instalaciones. Tras meses cerrada hoy por fin conocemos las novedades del nuevo proyecto.

El Teatro Eslava recupera su nombre tradicional y con su vuelta a la escena cultural de la ciudad la capital recupera también uno de sus espacios de ocio. Será el 17 de marzo cuando volverá a abrir sus puertas y lo hará con el objetivo de convertirse en una nueva experiencia donde hay espacio para acoger los conciertos de los mejores grupos y cantantes de la escena musical nacional e internacional, disfrutar de la noche madrileña con su propuesta de clubbing y descubrir una nueva propuesta de cena y espectáculo.

De hecho, ya están a la venta las entradas de los primeros conciertos que se podrán disfrutar en el Teatro Eslava. La sala se estrenará con Lori Meyers el 22 de marzo, que harán un repaso a su trayectoria con '20 años, 21 canciones'. Al día siguiente, el 23 de marzo, actuará el grupo The Hives; el martes 29 de marzo lo hará Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y el 30 de marzo, !!! (Chk Chk Chk) cargarán al público de adrenalina con la presentación de su nuevo álbum.

Pero esto es sólo el principio. El Teatro Eslava recoge el testigo de la sala Joy para ofrecer a los madrileños y visitantes una nueva experiencia para disfrutar de la noche en Madrid que contará con Djs y artistas de renombre. Una de las novedades es su apuesta por el Dinner Show, que se presenta como una experiencia de alma flamenca.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad