Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelven las Jornadas del Cachopo con menús especiales!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Marzo es uno de nuestros meses favoritos del año. No solo porque decimos adiós al frío y llega la primavera, sino porque es el mes de uno de nuestros platos asturianos favoritos: el cachopo. Y como cada año por esta misma época regresan también sus jornadas gastronómicas y concurso oficial para saber cuál es el mejor de España.

Hasta el próximo 31 de marzo podréis probar un menú de cachopo y bebida (agua, dos refrescos o botella de sidra) por entre 22 y 25 euros. Tenéis variedades para todos los gustos, con queso provolone con topping de trufa, boletus y foie en Con 2 Fogones, con lacón, setas y queso de cabrales en La Burbuja que Ríe, o uno más tradicional con jamón ibérico y tres queso asturianos en La Charca. Aquí podéis consultar todos los establecimientos que participan y el precio de cada menú. 

A finales de mes conoceremos también cuál es el mejor cachopo de España gracias a vuestros votos. El años pasado el premio fue para un restaurante de Madrid, El Cogollo de la Descarga, ¿repetiremos este año? 

Últimas noticias

    Publicidad