Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Vuelven las Jornadas del Cachopo con menús especiales!
Noticias / Comer

¡Vuelven las Jornadas del Cachopo con menús especiales!

La Charca Cachopo

Marzo es uno de nuestros meses favoritos del año. No solo porque decimos adiós al frío y llega la primavera, sino porque es el mes de uno de nuestros platos asturianos favoritos: el cachopo. Y como cada año por esta misma época regresan también sus jornadas gastronómicas y concurso oficial para saber cuál es el mejor de España.

Hasta el próximo 31 de marzo podréis probar un menú de cachopo y bebida (agua, dos refrescos o botella de sidra) por entre 22 y 25 euros. Tenéis variedades para todos los gustos, con queso provolone con topping de trufa, boletus y foie en Con 2 Fogones, con lacón, setas y queso de cabrales en La Burbuja que Ríe, o uno más tradicional con jamón ibérico y tres queso asturianos en La Charca. Aquí podéis consultar todos los establecimientos que participan y el precio de cada menú. 

A finales de mes conoceremos también cuál es el mejor cachopo de España gracias a vuestros votos. El años pasado el premio fue para un restaurante de Madrid, El Cogollo de la Descarga, ¿repetiremos este año? 

Advertising
Advertising